BIENVENIDOS a este espacio virtual donde desarrollaremos los temas relacionados a la VINCULACIÓN CON EL SECTOR SOCIO-PRODUCTIVO. El mismo pretende brindar herramientas para el desarrollo de actividades que conciernen al al entorno y a sus interrelaciones.

El horario programado es los sábados de 9 a 13 hs.

¡Bienvenidos! a la Materia Vinculaciòn con el medio Socio - Productivo, en este espacio desarrollaremos herramientas efectivas, para lograr confeccionar un proyecto de viculaciòn Entre las instituciones y el sector empresarial. ¡Èxitos!

Horario de Cursado: Viernes de 18:00hs a 22:00hs

Estimados Estudiantes: Bienvenidos/as  a este espacio , en donde construiremos juntos el recorrido. Se trata de un encuentro que nos permitirá mirarnos,reconocernos y transformarnos. También seremos gestores de proyectos de articulación  en función de las demandas socio-productivas del sector al que pertenecen, trabajo que realizarán con parejas pedagógicas. Estoy a su disposición. Profesora María Moreno 

Horario de clase: 19 a 22 hs

Estimados Estudiantes: Bienvenidos/as a este espacio que construiremos juntos. Se trata de un encuentro que nos permitirá mirarnos, reconocernos y transformarnos como docentes.También seremos gestores de proyectos de articulación en función de las demandas del sector socio-productivos al que pertenecen, trabajo que realizarán con parejas pedagógicas. !Buen comienzo! Estoy a su disposición. Profesora María Moreno.

Horario de clase de 09 a 12 hs.

Bienvenidos estudiantes al espacio "La enseñanza en la escuela secundaria técnica II"

Es un placer acompañarlos en el recorrido de su formación profesional y en esta oportunidad nos encontraremos reflexionando sobre: 

  • cómo pensar una clase desde el enfoque curricular por competencia,
  • cómo idear propuestas que me permitan desarrollar mis ideas en el taller o el aula,
  • a quiénes llegará mi propuesta,
  • cómo acompaño ese proceso y
  • cuáles son las maneras de evaluar por competencias.   

Seguramente en nuestros encuentros aparecerán otros interrogantes sobre los cuales debatir. Sus aportes son siempre muy bienvenidos.